lunes, 8 de mayo de 2017

JORNADAS DE ATLETISMO EN CANDASNOS.

El pasado día 21 de abril, viernes, nos fuimos a Candasnos a participar en sus tradicionales Jornadas de Atletismo. Hizo un día maravilloso.

Nos recogieron en autobús para trasladarnos allí con los diferentes pueblos de la comarca, que allí se daban cita. Nada más llegar hicimos todos un pasacalles hasta llegar a la pista de atletismo que habían habilitado para la ocasión los del pueblo.

Hicimos diferentes pruebas, como carrera de velocidad, resistencia, salgo de longitud, lanzamiento de peso y relevos. Nos lo pasamos en grande, animando a nuestros compañeros y jugando con los niños de los diferentes colegios.

¡Y no nos fuimos de vacío! María, de cuarto, ganó un tercer puesto en velocidad y se llevó a casa una medalla! Ya es la segunda vez que gana un premio en una carrera. ¡Enhorabuena campeona!

Os dejamos unas fotos de nuestras últimas creaciones de plástica y del fantástico dibujo que hicimos el otro día en Religión.

Esta semana estamos muy ocupados. Nos vamos mañana a La Laguna de Sariñena y pasado a Alcolea a la convivencia con los niños de Ballobar, Alcolea y Ontiñena.


¡Hasta la próxima!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario