martes, 18 de octubre de 2016

¡NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

El día 7 de octubre, viernes, hicimos nuestra primera excursión. Nos fuimos a los Juegos Tradicionales de Belver de Cinca. Allí había niños de un montón de colegios (de Alcolea, Albalate, Osso, Belver, Fraga, etc.). 

Éramos sólo cinco, porque faltaron dos compañeros del colegio, y salimos muy pronto ...¡vaya madrugón!. Fuimos en el bus con los niños de Alabalte y de Osso.

Al llegar correteamos y dimos volteretas. ¡El campo de fútbol donde era la competición era súper grande!. Las primeras en participar fueron Marta, que compitió en Carrera Pedestre, Birlas, Pulso de Pica y Salto Pies Juntos, y María, que compitió en Carrera Pedestre, Hoyetes y Pulso de Pica. 


Luego llegó el turno de los pequeños. Alejandro y Marina compitieron en Salto Pies Juntos. ¡Y vaya carrera se pegaron Alejandro y Nagore! Alejandro y María saltaron como canguros en la carrera de sacos.

Nos dieron almuerzo para reponer fuerzas porque no paramos de correr, saltar y hacer volteretas. 

¡Nos lo pasamos muy bien!

Por cierto, tenemos a la campeona de Hoyetes en nuestro cole, porque María ganó la medalla de bronce esta disciplina. ¡Estaba contenta y súper emocionada! ¡Enhorabuena campeona!

Os dejamos unas fotos de la salida, 


¡hasta la próxima!






  

1 comentario: